Yanilen, la ex-academica en Tv Notas

Vídeo de la sesión de fotos de Yanilen la sexy y exuberante cubana ex-alumna de la Academia de Tv Azteca poso para la lente de TvNotas y sus ya clásicos portafolios.

Pronto les tendremos las imágenes, por lo pronto aquí les dejo el vídeo de la sesión de fotos de Yanilen en Tv Notas.

Yanilen, la sexy cubana ex alumna de "La Academia 2011".

Elba Jimenez Desnuda para Playboy México

Una de nuestras bellezas favoritas Elba Jimenez también ha posado para la lente de Playboy y aquí recordamos sus imágenes que aparecieron allá por 2010 en Playboy México.

Espero que disfruten las fotos de Elba Jimenez Desnuda para Playboy México.
Nota: si quieren ver las fotos sin censura visiten: http://bellascelebrities.blogspot.com/2012/02/elba-jimenez-desnuda-playboy-mexico.html





Lauren Cohan belleza de la serie The Walking Dead

Esta belleza es Lauren Cohan de la famosa serie zombie (The Walking Dead), aunque también la reconoceran o la recordaran por series como Supernatural, The Vampire Diaries o por peliculas como Van Wilder 2: Rise of Taj, Float y Casanova, siendo esta ultima en la que comenzo como actriz en 2005.

Ahora si sigan deleitandose con la belleza de Lauren Cahan. Aquí las fotos de Lauren Cohan como mencione belleza de (The Walking Dead).




Lindsay Lohan posa muy sexy para Terry Richardson

El famoso fotografo Terry Richardson, ha hecho que Lindsay Lohan, la nena mala de Hollywood LiLo, vuelva a ser sexy para su lente apareciendo en el diario de Terry Richardson, posando y derrochando sensualidad pura.

Aquí las fotos de Lindsay Lohan con Terry Richardson.


Fotos Maria Pinna para la revista VIP

La hermosa modelo y actriz María Pinna aparece en una sesión de fotos para la revista VIP, de Brasil posando muy sexy.

Aquí las fotos de Maria Pinna en la revista VIP. Ya saben si tienen la oportunidad compren la revista por que vale la pena.












Nicole Neumann Belleza rubia argentina

Ya en alguna ocación les habíamos traido algunas fotos de Nicole Neumann esta hermosisima modelo y ahora vedette argentina y hoy no podíamos dejar de traerles estas muy buenas fotos de la belleza argentina Nicole Neumann.

Aquí las sexys fotos de Nicole Neumann una belleza rubia argentina.









Fotos de Carla Ossa en lenceria sexy

La espectacular modelo colombiana Carla Ossa ha aparecido en decenas de importantes revistas, además trabajo como actriz y de momento a aparecido en campañas publicitarias de marcas importantes como Burguer King Y Nair entre muchas otras, además fue elegida para participar en su primera película en Hollywood, (Miami Vice), misma participación que tuvo que rechazar pues se le encimaban los tiempos ya que había firmado un importante contrato con la famosa marca de cosméticos Avon.

Aquí les dejo las sexys fotos de Carla Ossa en lenceria sexy.











Nombre:
Carla
Apellido: Ossa
Nacionalidad: Colombiana
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: marrón
Lugar de nacimiento: Colombia
Altura: 5'10 .5 "; 179cm
Medidas: (EE.UU.) 34-24-36; (UE) 86-61 - 91

Información personal : Vía Facebook
Biografía de Carla Osso.

Ella es la única modelo colombiana en la agencia Elite Model de Miami, de seis pies de altura Carla Ossa ha aparecido en las portadas de revistas como Auto, Vanidades, (la versión española de Vanity Fair), de Ocala, y en ciudad de Boca Ratón Magazine una revista local, entre otras .

Carla Ossa ha aparecido en comerciales de TV para Burger King y Nair, y fue elegida como actriz recientemente para aparecer en la nueva película "Miami Vice", pero tuvo que rechazar el papel debido ya que había ya firmado un importante contrato con Avon.
Ossa nunca deja de tener sus libros en la sesiones de fotos, y se comunica en línea con sus profesores. Su meta profesional es ser parte de la industria cinematográfica.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger