Thalia toda una diva Mexicana


Nombre completo: Ariadna Thalía Sodi Miranda
Fecha de Nacimiento: 26 de Agoto de 1972
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Profeciones: Actriz, Cantante y Empresaria

Esta diva mexicana sabe de su extraordinaria belleza y hecha mano de ella, sorprendiéndonos cada vez que la vemos, lo mismo la podemos ver como una mujer sensual digna de llamarle icono sexual o como una mujer tierna y cariñosa.

Cantante Actriz y Empresaria Thalía a logrado posicionarse en el mundo del espectáculo como Cantante logrando vender la prodigiosa cantidad de 12 millones de discos, además como actriz a filmado numerosas telenovelas e incursionado en el mundo del cine y recientemente en el de los negocios al convertirse en una exitosa empresaria tanto en el mundo de la moda sacando su línea de ropa, lentes, joyería y perfumería así como caramelos y chocolates.

Además de que acaba de sacar un libro donde da consejos de Salud y Belleza logrando consolidar el nombre de Thalía como una marca registrada y no solo como su nombre artístico, todo esto sin dejar de lado su carrera.

Thalía siempre muestra una sonrisa para su publica que mención a parte es demasiado extenso lo mismo tiene fans mujeres como hombres que aprecian no solo su belleza audacia y su ángel que tiene para brillar y dejar huella en lo que hace, recientemente se convirtió en mama uno de los sueños que le quedaban por cumplir desde que contrajo nupcias con el magnate de la industria discográfica Tommy Motola.

Así pues Thalía esta convertida en una belleza natural de nuestro querido México, aquí algunas de sus fotos mostrando su encantadora belleza.




THALÍA


0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger