Adriana Sklenarikova

Adriana Sklenarikova
Adriana Sklenarikova (conocida como Adriana Tess al comenzar su carrera en la moda) nació el 17 de septiembre de 1971 en el pueblo de Brezno, en Eslovenia. Su familia le inculcó desde muy pequeña la pasión por la medicina ya que su madre, Zlata, es una médico muy reconocida en Praga. Esto hizo que tanto ella como su hermana menor, Natalia, decidieran seguir la tradición familiar. Sin embargo, tres años después de comenzar a estudiar la carrera en la capital checa, se presentó a un concurso de modelos en el que resultó ganadora.
Este triunfo le llevó a abandonar sus estudios para convertirse definitivamente en modelo. Así, abandonó su país natal y se marchó a vivir a París, donde poco a poco fue cosechando éxitos como maniquí. De estos, el que supuso el espaldarazo definitivo en su carrera fue convertirse en imagen mundial del sujetador Wonderbra de la firma Playtex.

Además de ser imagen de esta prenda, Adriana ha protagonizado otras campañas. Por ejemplo, ha sido modelo para las marcas Genfins, Laura Biagiotti, Majestic y Victorias Secret, entre otras.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger