Maria Sharapova de Rusia Para el Mundo

Maria Sharapova

La joven tenista rusa ha agarrado con fuerza el legado dejado por Anna Kournikova, con la que rivaliza en belleza y a la que apabulla en títulos. Mientras que la novia de Enrique Iglesias no llegó a ganar ningún entorchado durante su carrera, Sharapova ya adorna sus vitrinas con varios títulos. Entre ellos el prestigioso Wimbledon.





Varias firmas de lujo se están peleando para que Maria anuncie sus productos, y ella se ha adelantado creando su propio perfume, su juego de ordenador... Sharapova es ya la gran aparición del tenis en esta década, y todo una reyna midas en lo comercial.

Y ahora aquí les dejo estos wallpapers o fondos de pantalla de gran calidad que he recolectado undiendome en la banda ancha del intenet.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger