Sherlyn una hermosa tapatía

Sherlyn
Nombre: Sherlyn Monserrat González Diaz
Cumpleaños: 14 de octubre
Signo zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México

Sherlyn Montserrat González Díaz nació un 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Oliver, Griselle y Karla González son las tres personas con las que ha crecido, sus hermanos.

Inició su carrera a los cinco años en un concurso de canto, el cual ganó, realizado por un programa de televisión. A partir de aquí se le comenzaron a abrir las puertas al medio del espectáculo y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.


A pesar de su corta edad, ha participado en un sin número de telenovelas y películas, en la que ha demostrado su talento.

Entre las películas y telenovelas que a protagonizado destacan "Eliza antes del fin del mundo" la cual fue todo un éxito de critica y de taquilla, cuando tenia penas ocho años, así que a su corta edad ya era considerada una estrella en el medio de la actuación, además de esta a realizado un sin numero de películas exitosas entre las que se cuentan cilantro y perejil, profundo carmesí, la segunda noche,serafín,luces de bengala y zapatos viejos para la que lucho con todas sus fuerzas por estar en el filme ya que sentía una profunda admiración por la cantante y protagonista Gloria Trevi.

En lo que respecta a la televisión ah actuado en diversas telenovelas, tales como Agujetas de color de rosa,Corazones al limite,La intrusa y Clase 406, siendo esta ultima la más recordada.

A demás de la actuación a Sherlyn también le gusta cantar y por ello formó parte de un grupo musical llamado KIDS, el cual ya desapareció.

En 2003 Sherlyn hizo sus pininos como directora al realizar un cortometraje.

En el 2005 también participo en el programa "Cantando por un sueño" que dirijo el comediante Adal Ramones.

En fin una chica talentosa y muy hermosa que sin duda nos tendrá pendientes de lo que haga para seguir disfrutando de su talento y sobre todo de su belleza.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger