Adamari Lopez con Alma de Hierro



Adamari Lopez nació el 18 de Mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico a los 18 años inicio su carrera como actriz, a participado en diversas telenovelas con gran éxito, entre las más destacadas se encuentran Amigas y Rivales telenovela que la diera a conocer a nivel mundial y la actual telenovela Alma de Hierro donde comparte créditos con grandes personalidades.

La actriz puertorriqueña tuvo que enfrentar una difícil etapa debido al cáncer de pecho que sufrió hace algún tiempo el cual logro vencer después de una ardua lucha, ahora la actriz parece estar totalmente recuperada de dicho mal y además luce una figura espectacular y un hermoso rostro que sin duda merece la atención de quienes somos admiradores de la belleza femenina.



2 comments :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

es chapariita pero honestamente me enloquesen su par de piernas wow! son perfectas

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger