Emma Watson una magica belleza


Emma Charlotte Duerre Watson, nacio el 15 de Abril de 1990 en Oxford, Oxfordshire Inglaterra. La actriz Ema Watson que interpreta a Hermione Granger en todas las películas de la saga de Harry Potter, recientemente en el mes de Abril cumplio su mayoria de edad (18).

Su gran oportunidad de demostrar su talento para actuar, llegó cuando la gente del casting de Harry Potter y la piedra filosofal llegó a la escuela en la que ella asistía. Su profesora la mandó para competir por el papel de Hermione Granger. Y salió, y obtuvo el papel en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), basada en el primer libro de la novela de J. K. Rowling.

Su participación en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) y en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), ha consolidado su carrera como actriz y se ha convertido además en una de las jóvenes más prometedoras dentro de la industria del entretenimiento.

2 comments :

Anónimo dijo...

EN TODA ESTAS FARANDULAS QUE TIENE EMMA CHARLOTE WATSON POR NO ES MUY FAMOSA EN LOS PAICES DEL MUNDO QUE O QUE COSA ES LO QUE NO LE DEJA .
O TAMBIEN SE PODRIA DESIR QUE ACASO TIENE NOVIO COMO LA AUDIECIA LO DIVULGA YO DIGO VER PARA CRER.

Anónimo dijo...

yo digo que leas mas libros, cacho burro, porque no se te ha entendido ni una palabra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger