Nuria Roca una belleza con estilo

La actriz Nuria Roca Granell nació el 23 de marzo de 1972 en la localidad valenciana de Moncada, España. En un principio su vocación fue la Arquitectura Técnica, carrera que cursó en la Universidad Politécnica de Valencia y profesión que abandonó tras licenciarse. Empezó en el mundo de la televisión de manera casual, solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera. Se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras.

Nuria Roca ha sido reconocida en España como la mejor presentadora (conductora) gracias asu gradesempeño en programas como Factor X y Tienes Talento entre muchos otros.

También incursiono como escritora sacando a la venta un libro sobre sexo que fue todo un éxito.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger