Denise Richards belleza Complicada

Denise Lee Richars Nació el 17 de febrero de 1971 en Downers Grove, un suburbio de Chicago Illinois, en USA, a los 15 años se mudo a Los Angeles California donde comenzó su carrera como modelo, para más tarde graduarse en El Camino High School en Oceanside, California.

Es conocida por su aparición como chica Bond en El mundo nunca es suficiente (1999), y por sus apariciones en películas como Juegos Salvajes (1998), (Invasión) Starship Troopers (1997), y Un San Valentín de muerte (2001)otras peliculas en las que la hemos visto son Scary Movie 3 (2003), Love Me Tender(2004), Yo Puta (2004) y Blonde and Blonder) en (2007).

Ahora tiene un show de televisión en E! tv, llamado Denise Richars It´s Complicated, que ya va por el sexto episodio.
Fuente: Wikipedia.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger