Elsa Pataky Naturalidad Elegancia y Belleza

La sensual actriz madrileña de padres rumanos, bautizada como Elsa Lafuente Medianu, nació el 18 de julio de 1976. Se dedicó a la actuación siguiendo los pasos de su abuelo materno, en cuyo honor tomó el apellido de su madre como nombre artístico.

Luego de participar en diversas obras de teatro, debutó en la serie de televisión adolescente “Al salir de clase”, la oportunidad que le abriría las puertas a la gran pantalla. Debutó en el cine con una película para televisión llamada “Clara” en 1999, y desde 2003 su carrera ha ido en ascenso. En 2006 hizo su primera aparición en el mercado estadounidense en la película “Serpientes en el avión”, protagonizada por Samuel L. Jackson.
Fuente: Wikipedia













0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger