Josie Maran belleza en estado puro

Johanna Selhorst Maran, conocida como Josie Maran, nació el 8 de mayo de 1978 en la ciudad estadounidense de Menlo Park en California, es una supermodelo y actriz estadounidense. Es conocida por trabajar como modelo para la compañía de cosméticos Maybelline.

En 1999, acordó un contrato de varios años con Maybelline, siguiendo los pasos de su ídolo, la modelo Christy Turlington.

Ha posado para las revistas Cosmopolitan, ELLE, Lucky, Mademoiselle, Marie Claire, Vogue y para el especial de trajes de baño de Sports Illustrated. También ha posado para las marcas Guess?, Maybelline y Levi's.
Fuente:wikipedia.es

También participó el juego "Need for Speed: Most Wanted" (2005) como el "ángel guardián" del protagonista, al cual saca de la cárcel, y lo ayuda a superar las distintas barreras que tiene el juego.















0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger