Amanda Bynes hermosa y muy normal

Amanda Laura Bynes nació el 3 de abril de 1986 es una actriz estadounidence y ex conductora de Nickelodeon.

Bynes ha sido descrita por el periódico The Boston Globe como poseedora de una apariencia "de chica normal", combinando "todo lo que sus fans desearían ser, y lo que saben que son, y ellos la quieren por esa razón." En 2006, la revista Teen People la nombró una de las "25 estrellas más populares de menos de 25 años".

Bynes se hizo famosa por presentar shows en televisión, hasta que llegó a tener el suyo propio, El show de Amanda. Recientemente ha comenzado a intervenir de forma creciente en películas de cine.

Apareció en la portada del mes de junio de 2003 de Vanity Fair, la cual incluía una lista de las nueve actrices adolescentes más populares de Hollywood, entre ellas Lindsay Lohan, Hilary Duff y Mandy Moore." Bynes también ha señalado que su popularidad entre los adolescentes surge del hecho de que "ellos se identifican más con ella que con cualquier socialité... o lo que sea."
Fuente: Wikipedia

















0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger