Feliz dia de la independecia Mexicana

Hoy México grita a los cuatro vientos su independencia y soberanía que le dieron sus héroes históricos como, el cura Miguel Hidalgo y Costilla, Ma. Morelos y Pavon, y Josefa Ortiz de Domínguez, a los que hoy les rendimos merecidamente pleitesía.
Hoy 16 de Septiembre de 2008 se conmemora el 198 aniversario de la independencia de México, un día que sin duda es el más importante del año en lo que a fechas celebres en México se refiere, ya que además de los festejos habituales en toda la república mexicana este aniversario estara marcado en el calendario como el día en que inició oficialmente la cuenta atras con un reloj especial que cuenta la los dias minutos y segundos en la espera para la llegada del bicentenario que se espera sea una magna fiesta con muchos festejos previos y acontecimientos relacionados con este esperado día.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger