Angelina Jolie ineditas fotos

La revista americana "W" en su edición de noviembre tendrá como portada a Angelina Jolie ya que se develaran fotos ineditas de la actriz amamantando a sus hijos recién nacidos.

Las imágenes fueron captadas por el mismo Brat Pitt cuando Angelina Jolie alimentaba a sus hijos, las imágenes están en color sepia, blanco y negro, en dichas imágenes se puede ver a Angelina Jolie amantando a sus hijos recién nacidos, lo que ya esta levantando polémica en la clase conservadora de la sociedad norteamericana.

Por otra parte podemos darnos cuenta del efecto Angelina Jolie y su familia integrada por el tambien famoso actor Brat Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos, según varias fuentes apuntan que los primeros tres tirajes de esa edición de la revista "W" donde aparecen las fotos ineditas de Angelina Jolie, ya están agotados, por lo que las reservas ya se cuentan por miles de ejemplares de la codiciada edición.
Vía: fetesexy.blogspot.com

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger