Eve Torres la diva mas sexy de WWE

Eve Marie Torres nació en Sacramento, California el 5 de Mayo de 1984, de padre español y madre italiana. Eve Torres ama el deporte y estudiar.

Eve Torres es una modelo estadounidense y la ganadora del concurso Diva Search 2007. Ella fue anunciada como la ganadora en RAW el 29 de octubre de 2007.

Eve Torres una de las divas de la WWE, y una de las más queridas y seguidas por sus fans.

En la universidad USC, Eve Torres se graduó en la carrera de Ingeniería Industrial, y de sistemas desde la Universidad del Sur de California. Eve fue co-capitana del USC Fly Girls.

Eve Torres además actuó en series como Days of our Lives, The Drop y The Underground.

La generosidad de Eve Torres también es conocida pues una de las cosas que más hace cuando no entrena es ir y llevar donaciones a casas hogar de niños menores o ah hospitales.
Fuente: Wikipedia











0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger