Heidi Klum te invita leche

Heidi Klum
La modelo alemana Heidi Klum se une a la campaña en la que varios famosos han aparecido para promover el consumo de leche en los Estados Unidos

Klum lució un bigote de leche en una campaña promocional que usa al próximo Halloween para hablar sobre los beneficios de ese producto, informó la página de internet justjared.buzznet.com.

Trato o truco? No, no hay truco en esto, los nueve nutrientes que nos provee la leche hacen el trato perfecto para toda la familia. Heidi Klum lucio para esta campaña un traje de campirana que se ajusta perfecto a lo que trata de transmitir en este Hallowen.

Otras famosas que también han participado en la misma campaña luciendo bigotes de leche son Rihanna, Beyoncé, Hayden Panettiere y las hermanas Olsen.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger