Kylie Minogue la diva mas sexy

Kylie Ann Minogue, Melbourne, Australia, 28 de mayo de 1968, es una cantante y actriz australiana de música dance y electrónica, considerada por muchos como la sucesora de Madonna, desde que se convirtiera en una superestrella a nivel mundial tras el impactante éxito de su álbum Fever (2001)

Kylie Minogue una de las mujeres más bellas y sexys de mundo, conquisto gran partes de sus fans con su éxito en vídeo del tema Can't Get You Out of My Head que se convirtió rápidamente en un rotundo éxito en todo el mundo.

Kylie Minogue tambien fue condecorada por la reina Isabel II de Inglaterra por su aportación a la música, con la medalla de la Orden de Imperio Británico en 2008. También ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo, por lo que la diva de Melbourne Kylie Minogue ha recibido cientos de premios.

Kylie Minogue Fotos








0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger