Megan Fox seria la heredera de Jolie

Megan Fox seria la heredera de Jolie
Se dice que es la Megan Fox mujer más sexy del mundo y ahora se dice que Megan Fox podría llegar a ser la heredera de ni más, ni menos que a Agelina Jolie que es la actual reina y sex simbol hollywoodense.

Sin duda que Megan Fox tiene los atributos necesarios para ser una digna heredera del imperio de belleza que algún día espero no pronto llegara a dejar vacante la diosa Angelina Jolie.

Si alguno tiene o le queda duda si Megan Fox puede con el paquete con estas fotos creo que estará de acuerdo conmigo, que definitivamente Megan Fox tiene lo suficiente para algún día quedarse con la corona y el trono que actualmente posee Angelina Jolie.

Crees que Megan Fox pueda ser la heredera de Angelina Jolie?








0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger