Salma Hayek deleite Visal Sexy

Salma Hayek en Alemania.
Salma Hayek la diva mexicana viajo a Wetten Dass, Alemania donde asistió a un popular programa de televisión donde te retan a realizar una difícil misión, la cual si pierdes tendras que realizar lo que ellos le pidan a la celebridad invitada.

Sama Hayek perdió su apuesta ludica y tuvo que cumplir con la petición de el presentador del programa la cual consistió en ponerse un traje bávaro (aleman) tradicional el cual cuenta con un talle en el busto que nos regala un extraordinario deleite visual de los atributos de Salma Hayek que por cierto son muchos y bien distribuidos.

El escote es tal que parece que en cualquier momento tendría en accidente esperado, es más creo que se le alcanza ah asomar una parte de su pezón de el lado derecho a Sama Hayek.

De cualquier manera agradecemos lo mostrado por Salma Hayek, es enorme diva y su belleza latina, mexicana.










0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger