Vida Guerra una cubana para llevar

Vida Guerra es una exuberante modelo Cubana, dejo con la boca abierta a muchos cuando empezó a posar mostrando sus mejores atributos.

Vida Guerra llego a ser considerada la mujer con el mejor culo de toda la red de internet.

Como toda belleza en la farandula tambien tuvo su escandalo:

En abril de 2005, un hacker ingresó ilegalmente al espacio privado de su servicio contratado con T-Mobile de su teléfono celular. Docenas de fotografías, incluyendo imágenes con desnudos, fueron diseminados extensamente en Internet. Vida Guerra manifestó que las imágenes difundidas eran montajes de otra mujer, para crear el aspecto falso de que ella era la mujer desnuda. Sin embargo, el representante de la revista donde fueron impresas, mantuvo que los desnudos eran de Vida Guerra y que ella las había expuesto deliberadamente como un truco de publicidad.
Vía.Cuerazos.com


Ahora Vida Guerra ya aparece desnuda en cualquier cantidad de publicaciones y ella misma es la que adorna las portadas de las mismas con su curvilinea y bien formada figura, a la que muchos de nosotros nos hemos echo afectos.

Fotos Vida Guerra









0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger