Alley Bagget espectacular mujer

Alley Baggett nació el 14 de julio del año 1973, en Houston, Texas. Alley es una modelo filipino-americana y con descendencia de filipinos y españoles. Lo que hace una mezcla única que detona en una espectacular mujer que provoca suspiros y mucho más.

Como modelo Alley Bagget apareció en la portada de Playboy Book of lingerie en el año de 1995 y desde ese entonces a aparecido en más de doce portadas para Playboy, ademas de infinidad de apariciones en FHM y Maxim, entre otras. También ha participado en vídeos con importantes figuras del mundo artístico, “Shake Your Bon-Bon” de Ricky Martin y “Never Let You Go” de Thir Eye Blind.
Alley Bagget Fotos
Para ver las fotos en su tamaño original dale clic.











0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger