Diane Kruger muestra su lado sexy

La actriz Diane Kruger aparece en la portada de la revista Mixte especializada en moda la actriz a la que se hace un extenso reportaje es la protagonista de la película Troja donde por cierto apareció al lado de Brat Pitt con quien compartirá créditos en el próximo largometraje Inglourious Basterds de Tarantino.

Diane Kruger que recientemente fue considerada como una de las actrices con más estilo por la prensa especializada también realizo un comercial para el corte ingles para su temporada de otoño donde también luce espectacular y bella.

Se dice que la actriz Diane Kruger esta siendo la manzana de la discordia en el matrimonio Jolie Pitt pues recientemente salio un reportaje en la revista de espectáculos estadounidense Star.





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger