Las fotos mas sexys de Ana Kournikova

Fotos de Ana Kournikova y breve biografía.

Vía: wikipedia
Ana Kournikova es una tenista de 27 años de edad que destaco en el tenis a temprana edad, Ana es una tenista rusa que nació en Moscu el 7 de junio de 1981. A la edad de 9 años dejo su país Rusia para emigrar a Estados Unidos,Florida en la academia de Nick Bollettieri la misma a la que asistieron los campeones Monica Seles y Andre Agassi.

Aunque su mayor triunfo no lo obtuvo en el tenis sino que lo obtuvo modelando cuando un fotografo la descubriera al hacerle unas fotos para su promoción mediante una sesión de fotos en que Ana Kournikova destaco por su belleza y simpatía con la cámara.

Fue ahí donde Kournikova iniciaría la que seria su despega a la fama, pues los que no llegaron a conocerla por el tenis, lo harían ahora por decenas de fotos y portadas de revistas importantes para las que aparecería. De aquí en adelante la Tenista Ana Kournikova sería más conocida por el modelaje que por el mundo deportivo del tenis al que casi a dejado de lado. En una de las tantas giras de trabajo que hace conocería al que hasta ahora es el amor de su vida el cantante español Enrique Iglesias hijo del también cantante español Julio del mismo apellido.

Aquí les dejo unas de la más sexys fotos de la tenista y modelo, la bella Ana Kournicova.

2 comments :

Fiorella Valera dijo...

A mi me parece una chica muy masculina, pero esa es mi opinion, me imagino que a muchos les encanta, saludos.

robersnake dijo...

@Fiorella: Yo difiero un poco con tu comentario, ya que aunque tiene un cuerpo muy atlético eso no significa que sea una mujer muy masculina.

Es más al contrario creo que el que tenga ese tipo de cuerpo le da un aire de seguridad y para muestra un botón ya que como veras triunfo en el mundo del modelaje, puesto que la siguen llamando.

Gracias por comentar Fiorella.
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger