Paola Nuñez en bikini sexy

La guapísima actriz Paola Nuñez luce su espectacular cuerpo en sexy sesión modelando bikinis para la revista Deep de la que es portada este mes de Noviembre.

La sexy y hermosa actriz comparte créditos al lado de la presentadora de telehit Amanda Rosa quien recientemente ingreso a la televisión abierta en el programa vespertino de se vale, Paola Nuñez participo en la sesión de playa modelando unos diminutos bikinis para revista Deep, que en definitiva se lucio trayéndonos a estas dos bellezas para deleite nuestro.

Paola Nuñez que trabajara en varias telenovelas para tv azteca donde se diera a conocer con el famoso papel de Barbara Basterica en la telenovela "Amor en custodia", dijo sentirse afortunada y distinguida de que Deep la tomara en cuenta para su portada de esta edición de su revista en México.

Aquí la sesión de fotos de Paola Nuñez en bikini. (Clic en la foto para ver en tamaño real)


0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger