Angelina Jolie sera mama

La mujer con los labios más sexys de Hollywood, Angelina Jolie parece que nuevamente esta embarazada y se le ve feliz al parecer tiene tres meses de embarazo estas fotos de Angelina Jolie fueron tomadas en Nueva Orleans cuando salia de una tienda en compañía de uno de sus hijos.

Angelina Jolie es considerada como la actriz consagrada más sexy de Hollywood y eso la convierte sin lugar a dudas en la mamá más sexy del medio aun cuando este sera su tercer embarazo y su cuarto hijo natural eso no le impide seguir conservando su hermoso cuerpo con el que nos ofrece este deleite visual en su fotos y películas.

Aquí les dejo las fotos de Angelina Jolie tomadas en Nueva Orleans con las que In Touch Weekly, comfirma su embarazo de 3 meses.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger