Angelique Boyer simplemente sexy


Ella es Angelique Boyer una actriz muy sexy, que nos llega directamente de la revista H edición México. Para los que no saben quien es les diré que ha actuado en series y comedias mexicanas, como "Rebelde" en la que interpretaba a Viko una estudiante del Elite Way School Universidad donde se desarrollaba la historia de la serie cómica juvenil "Rebelde" de mucho éxito.

En esa historia compartía créditos con la famosa banda de pop mexicano RBD, que recientemente anduvo de gira en España. Angelique Boyer siempre se caracterizo por ser una mujer simplemente muy sexy, con raíces francesas y una espontanea frescura que pronto la llevo a colocarse en el gusto del publico latino.

Aquí les dejo estas sexys fotos de Angelique Boyer para que las disfruten.
Vía: PandoMéxico.





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger