Christina Aguilera rubia que inspira


A pocos mese da haber dado a luz a una bebita, Christina se "destapa" no no es como ustedes piensan el destape consiste en lo activa que ha estado últimamente ya que hace unos días lanzo su disco de éxitos y ahora como empresaria lanzado su perfume.

Esta nuevo perfume Inspire es la primera fragancia que Christina Aguilera Lanza en cuestión de perfumería. Christina Aguilera presenta el perfume Inspire en una sucursal de las tiendas Macy´s en Los Ageles California.

La Rubia mamá Christina Aguilera Lucio espectacular en la presentación de su perfume con un vestido largo que ya no dejo lucir su cuerpo como antaño cuando era llamada Xtina.








0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger