Fotos de la fiesta Britney Spears

Como todos saben Britnet Spears acaba de celebrar su cumpleaños trabajando en la promoción y lanzamiento de su nuevo disco "Circus" .

Aquí les dejo un buen de fotos de Britney Spears en la celebración de su cumpleaños rodeada de prensa y amigos, que en todo momentos querían estar al lado de ella para felicitarla y darle el clásico abrazo.

No cabe duda que la interprete de Womanizer esta completamente recuperada del descontrol que tuvo su vida y que hasta el hospital la llevo. Hoy todo es miel sobre hojuelas y las fotos de Britney Spears son de las más requeridas por la prensa y fans de la artista. La rubia cantante dío varias entrevistas para los mejores programas de USA, y ofreció una presentación para sus fans en Good Morning America.

Pronto arrancara la gira de Britnet Spears por todo Estados Unidos y no dudamos que su disco "Circus" alcanze altos niveles de aceptación y por lo mismo de ventas.

Aquí les dejo las fotos de la fiesta de Britney Spears.


0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger