Jennifer Aniston topless desnuda GQ


Jennifer Aniston desnuda para la revista GQ en su edición para el mes de Enero de 2009.

Hace unos días Jennifer Aniston dio la nota al darse a conocer que aparecería nuevamente para GQ noticia con la que muchos sitios especializados y blogs se hicieron eco. Y es que no era para menos ya que la actriz protagonista de la popular serie norteamericana Friends aparecerá desnuda o semi desnuda para la revista para caballeros GQ.

Ya en otras publicaciones habría aparecido Jennifer Aniston desnuda, topless o en poca ropa. También recientemente la rubia actriz a realizado actuaciones en películas tanto para cine como apariciones para televisión y mucha publicidad en la prensa.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que la bella actriz aparece desnuda o con poca ropa para GQ, ya que en 2005 pudimos disfrutar a Jennifer Aniston topless para la edición de Noviembre de aquel año. La figura de la rubia y bella actriz también la hemos disfrutado en revistas como la especializada en música y cultura pop Rolling Stone.

Aquí les dejo las fotos de Jennifer Aniston de su desnudo para la revista GQ.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger