Lindsay Lohan Sexy Los Angeles


A Lindsay Lohan ya se le ve pasear solo por las calles angelinas, después de varios medios ya anunciaron la posible rotura de su relación sentimental que tenia con la dj Samantha Ronson.

Como todos saben Lindsay Lohan recientemente acepto su bisexualidad, esto por los constantes acosos y rumores de la prensa en cuanto a la relación sentimental de la actriz con la dj Samantha Ronson, que al parecer por diferencias personales han terminado.

Aquí les dejo unas fotos de Lindsay Lohan paseando por las calles de Los Angeles, con un atuendo negro, con blusa transparente donde se aprecia su ropa interior (top bra).










0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger