Paparazzis Captan a Miley Cyrus mostrando uno de sus senos

Miley Cyrus senos
La popular actriz y cantante estadounidense adolescente de 16 años de edad Miley Cyrus O Hannah Montana como la conocen algunos, esta de nuevo en el ojo del huracán luego de que un paparazzi lograra captarla cuando estaba de compras en una tienda, mientras lucia un vestido, muy poco favorecedor dejando ver la parte lateral de uno de sus senos.

Las fotos de Miley Cyrus donde se aprecia gran parte de uno de sus senos fueron rapidamente difundidas por el sitio egotastic, sitio que se especializa en difundir fotos escandalasas de las celebridades.

No es la primera vez que vemos a Miley Cyrus en estas circunstancias ya que a finales de Abril de 2008 la famosa revista Vannity Fair publico unas fotos de Miley Cyrus semi desnuda lo que provoco gran controversia en el medió artistico estadounidense y en el mundo por su figura inocente y su inestabilidad emocional tras salir de la serie Hannah Montana y la indignación de Disney pues estos aseguraban que la actitud de Miley no era un buen ejemplo para los jovenes que la ven como modelo a seguir.

Por respeto no ponemos todas las fotos de Miley Cyrus donde se obserba parte de sus senos, ya que es menor y no seria correcto, para los que aun desean ver las fotos les sugerimos pasen a egotastic.
Vía: eluniversal

imagebam.comMiley Cyrus senosMiley Cyrus senosMiley Cyrus senos

1 comments :

Anónimo dijo...

busca algo mejor lo que queremos es verla desnuda consiguelo, ya lo hay pero es dificil de encontrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger