Lindsay Lohan posa sexy para la revista Interview


La popular actriz estadounidense Lindsay Lohan poso de manera muy sexy para la revista Interview, donde concedió una entrevista para la publicación, hablando de sus escándalos de los que dijo lamentarse profundamente y por ello estar deprimida y apenada por lo que piensen sobre eso sus fans.

La juvenil actriz Lindsay Lohan acaba de posar para una revista en unas fotos de manera sexy y con mucha coquetería y buen gusto. La actriz americana recientemente se ha visto involucrada en una serie de escándalos, luego de que Lohan y su pareja sentimental, la dj Samantha Roson protagonizaran una serie de discusiones en la vía publica.

La más reciente fue en la fiesta de fin de año en el club Madison de Miami cuando Lindsay Lohan y Samantha Roson protagonizaran una discusión de la que según rumores la pareja habría quedado en malos términos y habrían dado por terminada su relación sentimental.

Aquí les dejo las fotos de Lindsay Lohan para la revista Interview.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger