Paris Hilton Posa para FILA la famosa marca


Paris Hilton la famosa ex heredera del emporio hotelero Hilton posa en una campaña para el lanzamiento de la nueva linea de tenis deportivos de la marca FILA en Marina del Rey, California.

Ademas la socialite poso por más de 8 horas en varias sesiones donde Paris Hilton poso con un look muy casual a la orilla de la playa californiana en Marina del Rey al lado de uno de los modelos de la famosa marca, ademas de otras sesiones fotográficas en el interior de un yate. Según versiones de la prensa Paris Hilton recibió un millón de dolares por ser una de las caras representantes de la marca para este 2009.

Hace unos días se le vio a Paris Hilton bailando sexy de manera atrevida con el cantante Sting en la nueva versión del
Festival de Cine de Sundance, donde presenta su película The Hottie and the Nottie aunque fuera de competencia. La modelo estadounidense, ademas de todo tiene otro escandalo en puerta pues surgen en internet nuevas versiones sobre otro supuesto nuevo video porno de Paris Hilton.

Aquí les dejo la sesión de fotos de Paris Hilton completa para la nueva campaña publicitaria de la famosa marca de calzado deportivo.
Vía: latercera.com






0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger