Ana Serradilla virtudes talento belleza y sensualidad

Ana Serradilla
Ana Serradilla Talento y belleza a raudales en "Antes del invierno".

La talentosa actriz mexicana Ana Serradilla ya tiene proyecto de cine, al parecer todo empezara cuando termine las grabaciones de "Secretos del alma" la cual es transmitida por tvazteca, Serradilla sera la productora de "Antes del invierno" y contara con el apoyo del incentivo fiscal de la llamada ley 226, la película sera rodada en su mayoría en Tepic Nayarit, México.

Pues parece que la protagonista de Cansada de besar sapos y Amor Sexo y otras Perversiones, esta dispuesta a seguir triunfando en la pantalla grande, bravo por ella pues talento y belleza le sobran y a raudales. Al parecer Ana Serradilla ya tiene un ofrecimiento para trabajar en una película europea, ya que a ella le gustaría conquistar el mercado de cine europeo.

Aquí les dejo algunas de las mejores fotos de Ana Serradilla en ellas podemos apreciar toda la belleza y simpatía de la que esta belleza de mujer es dueña.
Ana SerradillaAna SerradillaiAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna SerradillaAna Serradilla

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger