Dulce Maria en tv y novelas

Dulce Maria tvynovelas
Dulce María en tvynovelas.

La joven y talentosa actriz, Dulce María integrante del grupo de pop mexicano RBD que recientemente realizara su gira de despedida, apareció en la portada de la popular revista de espectáculos tvynovelas, como consecuencia del próximo estreno de la telenovela "Verano de amor" de la que la bellisima actriz sera protagonista.

Un periodista de la popular revista de espectáculos le hizo un interesante entrevista para esta edición con la que sin duda algunos de sus fans estarán felices, ya que Dulce María en esta entrevista responde algunas de las preguntas que dejan ver más de su personalidad y su vida privada. Aunque también nos la mala noticia para sus fans de que esta enamorada.

Dulce María "Quiero dejarme sorprender por la vida, ya sea amor trabajo... ¡De todo!


Bueno aquí les dejo las fotos de Dulce María en su participación en la popular revista tvynovelas.
Dulce MariaDulce MariaDulce MariaDulce Maria

1 comments :

Anónimo dijo...

es una chica con enorme talento y espectacularmente bella que sin duda trinfara con o sin el grupo soy una fans del grupo rbd y sobre todo de dulce maria

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger