Dulce Maria más sexy que nunca


La ex rebelde Dulce María nos muestra que no por que se termino el grupo de pop mexicano RBD, se termina su carrera, al contrario ella nos muestra que este 2009 es su año y viene con todo y por supuesto que en el talento no tiene limites, así nos lo a demostrado al mostrarse "multidiversa" ya que lo mismo hace un libro canta que actua y aparte de todo modela.

Y es precisamente es esta ultima actividad donde recientemente a tenido sus mejores actuaciones basta recordar que hace unos días aquí mismo les mostraba las fotos de Dulce María en TVnovelas en la que venian fotos muy atrevidas de la joven rebelde.

Ahora les traigo fotos muy sexys de Dulce María en la revista Deep, la joven estrella mexicana no para y la verdad que da gusto verla luciendo su cabellera Pelirroja y sus sexys piernas además de su precioso rostro.

Dulce Maria en DeepDulce Maria en DeepDulce Maria en DeepDulce Maria en DeepDulce Maria en DeepDulce Maria en Deep

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger