SalmaHayek amamanta niño africano video

Pues resulta que nuestra veracruzana favorita Salma Hayek salio de Hollywood y esta vez no lo hizo para volver a México de vacaciones o algo por el estilo tampoco lo hizo para ir un programa alemán para vestirse de manera sexy o atrevida mostrándonos sus hermosos senos. Esta vez salio de Hollywood en complicidad con la Unisef en misión humanitaria para el Sur de África como embajadora de la Unisef ante el mundo.

El motivo es llevar medicamentos y ayuda humanitaria a la población más desprotegida del planeta, con campañas de vacunación y apoyo a estas personas desprotegidas, ademas de todo la Diva mexicana del cine Salma Hayek se atrevió a hacer lo que algunos ya quisiéramos que nos sucediera con ella al tenes unos de los senos mas bellos y perfectos y es que amamanto a uno de los niños africanos y aquí les traigo el vídeo de los hechos que ocurrieron por ahí de minuto 5:25 que es cuando SalmaHayek amamanta a un niño africano pues recordaran que ella esta lactando a su hija Valentina.

Aquí les dejo fotos de Salma Hayek en la entrega de los Premios Golden Globe.
Visto en: Idontlikeyouinthatway
SalmaHayek hermosos senosSalmaHayek hermosos senosSalmaHayek hermosos senosSalmaHayek hermosos senosSalmaHayek hermosos senosSalmaHayek hermosos senos

3 comments :

mariodidier dijo...

Se que está de mas, pero aun el bebe se relame los labio...
Maldito suertudo, yo tambien pasaría hambre, pobreza y enfermedades por alimentarme con esos pecho, jejeje
Ya en serio, que bueno que haga algo con su estatus de famosa, aunque aqui en Mexico tambien hay sus jodidos...

robersnake dijo...

Si tienes toda la razón.

En ambas Cuestiones! jejeje

Gracias por tu comentario espero seguir contando con tu visita.

Saludos.

Anónimo dijo...

ssssss ora si que ese bbe mamooo!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger