Fergie en Bikini

Fergie es cierto no es la más hermosa de las cantantes de la farándula, pero lo que si les puedo decir es, que es una de las mujeres con el cuerpo más ejercitado y fielmente cuidado de todo el mundo del show musical y para muestra un botón.

Hace unos días Fergie la ex vocalista de Black Eye Peace uno de los grupos más ganadores de los últimos años y del que recientemente se separara para continuar como solista, viajo a México para pasar unas vacaciones en la espectacular playa mexicana de Cancún en compañía de su esposo Josh. Ahí gracias a los paparazis la pudimos observar luciendo un espectacular cuerpo super formado y torneado bronceándose en un diminuto bikini de 2 piezas.

Aquí en Bellezas Naturalex les tenemos las imagenes de Fergie en bikini en Cancún México.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger