Jessica Biel lucio su sexy cuerpo de gimnasio

jessica_biel

Jessica Biel se metio al gimnasio para este verano y para aparecer en bikini en la revista GQ, en una playa al parecer californiana, la bella actriz y modelo lucio un espectacular cuerpoen la sesión de fotos de Jessica Biel para la publicación americana de GQ a la que llamaron The Summer of Jessica Biel.

En ultimas fechas se le ha mencionado mucho a la actriz americana ya que se le menciona fuertemente para el papel de la heroína de DC Comic´s La Mujer Maravilla (Wonder Woman); si recordamos hace poco vimos a Jessica Biel desnuda interpretando el papel de una bailarina de Striptease en la película Powder Blue, asi que por lo visto en aquella película y or lo aquí exibido, lo podemos decir Jessica Biel es una Mujer Maravillosa (Wonder Woman).

Aquí les dejo la sesión de fotos de Jessica Biel en la revista GQ

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger