Maritere Alessandri es una Mujer Muy Mala

Ella es Maritere Alessandri la hermosa Conductora presentadora de Venga la Alegría un programa tipo revista matutino de tv azteca, debuto en el programa sustituyendo a Ingrid Coronado la guapisima y anterior conductora y presentadora de este programa que salio luego de que quedara embarazada de su compañero y esposo de ese mismo programa.

Maritere Alessandri de 36 años es una mujer de medidas perfectas con ella se puede hablar de todo y aunque tiene 2 hijos entrando a la pubertad, parece que esta mujer empezo a vivir su mejor estado físico y aquí es donde cada mañana impacta a los televidentes mexicanos en Venga la Alegría.

El periodista Sergio Sarmiento conductor del programa DDC (Difícil de Creer), bueno pues este periodista creo una sección llamada Mujeres Malas, Muy Malas donde coloca a las mujeres buenisimas pero muy malas... como es esto?.. Pues las mujeres muy malas no hacen actos malvados si no que su maldad consiste en hacernos pensar nuestras propias perversidades sexuales con ellas, debido a su impresionante fisico escultural.

Por eso es que Maritere Alessandri es una Mujer Muy Mala. Aquí les dejo el vídeo correspondiente.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger