Fotos de Cassie sexy diva de la musica


Cassandra Ventura más conocida en el mundo de la música como Cassie, cantante y estrella del Hip Hop y de R&B es una de las divas más jóvenes de este tipo de música siguiendo la huella de grandes divas afro americanas. Hace algunos días surgió la noticia de que su computador personal había sido hackeado por un ciber delincuente que robo parte de sus fotos e información que ella guardaba, en las fotos robadas aparecía Cassie desnuda en posiciones muy sugerentes. Cuando se le cuestiono a Cassie por las fotos ella afirmo que las fotos son reales y que pertenecen a sus fotos privadas que ella guardaba celosamente en su computadora la cual fue hackeada y de ahí las sustrajeron.

"No entiendo por que tanto revuelo por unas simples fotos de mias desnuda, es como si nunca hubieran visto alguna mujer desnuda" Afirmo Cassie sonriente.

Aquí les dejo fotos de Cassie sexy diva de la música.

1 comentarios :

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger