Megan Fox Siempre luce sexy

megan-fox-realy-sexy
Ahora que esta la plena promoción del inicio de la premiere de Transformers 2 La venganza de los caídos, Megan Fox se esta dejando ver por todos los lugares del mundo donde la película se va a estrenar.

Por ejemplo la vimos en la premiere de Berlin Alemania donde Megan Fox lucio un vestido rojo realmente sexy, ahora la vemos con este modelito en color negro con transparencias y de verdad que debemos decir Wow!! Megan... este bombón si que sabe como mantenernos pendientes de ella.

La verdad es que no pasa nunca desapercibida, esta vez la vemos llegando en medio de todos sus fans y fotógrafos al Show de Late Show w/ David Letterman.

Aquí les dejo las imágenes de Megan Fox y estarán de acuerdo conmigo, es un bombón y lo sabe, y por eso así lo luce.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger