Paris Hilton disfruta del acuario de Dubai besando a delfin

paris_hilton_in_dubai
Paris Hilton paso por Dubai y uno de los inquilinos del acuario donde estuvo aun conserva en sus labios el sabor de su visita. Se trata de un delfín pues Paris estuvo en el delfinario mientras estaba en Dubai posando en bikini para una de sus campañas de modelaje.

Aquí les dejo las imágenes de Paris Hilton besando a un delfín en el acuario de Dubai... Hmm me pregunto que habrá pensado el delfín, se supone que tiene vida inteligente?... Pobre delfín ya se sumo a la lista de amantes usados y exhibidos por la Socialite, Paris Hilton.

1 comments :

mercc dijo...

pobre delfin pudo ser infectado de mil enfermedades venereas...(esos labios son famosos por ciertos videos en internet..)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger