Cheryl Tweedy una chica brillante

Cheryl+Tweedy
Cheryl Tweedy recientemente de cumpleaños se dejo ver con esta brillante chaqueta muy al estilo del Rey del Pop Michael Jackson haciéndole un merecido pequeño tributo por su reciente fallecimiento del que ya todos hemos escuchado y visto hasta el cansancio.

Bueno dejando de lado la notable perdida del medio artístico, les comento que en esta aparición Cheryl Tweedy, estuvo muy asediada por adolecentes que la seguían para conseguir un autógrafo, cabe destacar que los que más la seguían eran los varones jóvenes y otros no tanto y quiero decirles que, señores no se equivocan, esta mujer es realmente bella.

Aquí les dejo las imágenes de Cheryl Tweedy luciendo una brillante chaqueta muy al estilo de Michael Jackson.

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger