Charlize Theron en Vogue muy guapa

Charlize Theron la ganadora de un Oscar regresa a la portada de Vogue para la edición de septiembre y aquí ya les tenemos unos scans de dicha edición. Junto con su apariencia de alta moda en el perfil de maga de la moda, que también estrena nueva película llamada The Road, que será estrenada este mes de octubre.

Entre los dos probables ámbitos que presenta Charlize Theron, lo más probable es que estas fotos creen más misterio y empuje a su película y sea de nuevo en el centro de atención, al igual que fue a raíz de la exitosa película Monster.

Aparte de haber posado para Vogue la famosa actriz, realizo una entrevista contando intimidades de su vida privada. Aquí tienen un vistazo a la edición de 2009 de septiembre de Vogue.

Les dejo las fotos de Charlize Theron en Vogue muy guapa y un vídeo muy recomendable con Letterman vistiendo un vestido rojo con el que se veia muy, pero muy hermosa y además mostrando que es muy simpática.
Vía: yeeeah.com
Charlize Theron en Vogue 2009Charlize Theron en Vogue 2009Charlize Theron en Vogue 2009Charlize Theron en Vogue 2009Charlize Theron en Vogue 2009Charlize Theron en Vogue 2009Charlize Theron en Vogue 2009

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger