Katy Perry hace señas candentes

No sabia como titular las fotos, tenia pensado Katy Perry Candente y Sugerente o Katy Perry y su toqueteo, al final el primer titulo se impuso.

Que le paso a Katy Perry debió de sentirse como Michael Jackson o de plano algún extra de testosterona en su sistema todo esto durante su actuación en el V Festival en Hylands Park, Inglaterra. Basta darle un vistazo un a la apropiación y el toque sugerente que hace de su entrepierna!, al estilo del mismísimo Michael Jackson.

Ella está muy enérgica, y yo en lo particular la disfruto mucho, pero la verdad si me extraño tanta irreverencia, de alguien de por si irreverente.

Aquí les dejo las imágenes de Katy Perry muy candentes en Hylands Park.
[ Images by WENN.com ]
Katy Perry candente y sugerenteimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger