Miley Cyrus en los TCA ‘09 muy sexy

Miley Cyrus la sexy diva teen de disney sigue su ascenso para convertirse en una sexy teen woman a pesar de su corta edad y eso lo deja más que claro en sus ultimas apariciones en publico y en sus shows en el escenario.

Aquí les dejo su ultima aparición den los Teens Choice Awars 2009 donde realmente luce sexy a pesar de sus tan solo 16 años, aunque señores vámonos con pies de plomo pues la joven aun es una niña adolecente aunque no lo parezca así lo dicta su corta edad.

Fotos de Miley Cyrus en la Party Teens Choice Awars 2009.
Miley Cyrus Teens Choice Awards 2009Miley Cyrus Teens Choice Awards 2009Miley Cyrus Teens Choice Awards 2009Miley Cyrus Teens Choice Awards 2009Miley Cyrus Teens Choice Awards 2009Miley Cyrus Teens Choice Awards 2009Miley Cyrus Teens Choice Awards 2009

2 comments :

mercc dijo...

pues mira,el bailecito que se avento en el poste segun la concurrencia lo hizo igual que una profesional...

creo que la que se debe ir con pies de plomo es la chavita esta pues,eso de que te menee las carnes en esa forma.... hasta el mas casto peca...jejeje

chido por tu blog sigue adelante ;)

robersnake dijo...

Tienes toda la razón mi estimado mercc, la chava es una bala! pero lo que digo es que aun tiene 16 apenas cumplidos osea para que sea mayor de edad todavia le cuelga y eso de que ella se ponga con los pies de plomo lo duda ya hemos visto otras fotos con un hombre mayor donde se le veiaa muy comprometida y que decir con su novio y su camarita XD!! jejeje.

Saludos y pues gracias por siempre estar al día con este blog.

Saludos y éxitos que el tuyo va bastante bien!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger