Eva Longoria en GQ mexico sensual mujer


Wow esta mujer es una verdadera diosa de la belleza, se trata de Eva Longoria protagonista de Desperate House Wives, o Mujeres desesperadas como lo conocemos en español. Bueno pues la revista GQ nos cumplió el sueño a los admiradores de esta hermosa mujer trayéndola a las paginas de GQ México, con una sesión de fotos que bien podemos ya contar entre las mejores de la revista sin lugar a dudas.

Corsetería, lencería, látex, látigos y muchas fantasías sexuales; Eva Longoria nos deja sin aliento, basta ver las sexys formas de esta mujer tan sensual originaria de México, su estatura no es mucha pero lejos de ser algo malo viene a ser otro de sus atractivos. A Eva Longoria la revista playboy ya le ha ofrecido en diversas ocasiones grandes sumas de dinero por ver a Eva Longoria desnuda en sus paginas, la diva aun no ha aceptado, al menos no por ahora, esperemos que pronto se deje convencer.

Por lo pronto Aquí les dejo las Fotos de Eva Longoria en GQ México, una mujer muy sensual. Las imágenes son de GQ México Junio.
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger