Isla Fisher Wallpapers 1024x768

Esta vez quiero ofrecerles un pequeño pero sustancioso pack de fotos y Wallpapers de Isla Fisher una de las actrices mas lindas de Hollywood, además de presentarles la cronología de sus películas y datos de esta hermosa actriz.

Primero una breve Biografía: Nació el 3 de febrero de 1976 en Muscat (Omán), pero pronto se trasladó a tierras australianas junto a sus padres, de nacionalidad escocesa a muy temprana edad.

Tras aparecer en publicidad y participar en diversos cortos, Isla debutó en el cine apareciendo brevemente en el thriller “Out of Depth” con mucho éxito, en el (2000). Mucho más protagonismo tuvo en el título de terror “Un Grito Bajo el Agua” en (2001).
Su primer papel importante con producción de Hollywood fue en “Scooby Doo” (2002). Con posterioridad intervino en “Dallas 362” (2003) o “Wedding Crashers” en (2005).

En la pequeña pantalla Isla Fisher ha aparecido en el telefilm “Atila el Huno” en (2001) o la serie “Pilot Season” en (2004). En "Definitivamente quizás" en (2007) apareció al lado de Ryan Reynolds. Fue pareja sentimental del actor Darren Day.

Aquí les dejo las fotos y Wallpapers de Isla Fisher 1024x768 + fotos.
Isla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher Wallpaperimagebam.comIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher WallpaperIsla Fisher Wallpaper

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger