Megan Fox de sexy Cheerleader en Jennifer´s Body

Estas imágenes pertenecen a la nueva película de Megan Fox, Jennifer´s Body, se trata de una serie de pantallazos de escenas de la película, donde la nueva diva de Hollywood aparece en sexys momentos que van desde una sexy Cheerleader hasta imágenes de sadomasoquismo donde incluso se quema la lengua de manera sugerente.

Mucha sangre y seducción son las bases sobre las que esta historia gira, los entornos y los actores todo esta ahí para que esta nueva historia en Hollywood ocupe, cientos de miles de notas alrededor del mundo en todos los medios, que van desde las redes sociales hasta la televisión y los medios impresos.

Aquí les dejo las imágenes de Megan Fox en Jennifer´s Body, por cierto que divina se ve Megan Fox de Cheerleader.
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger